2 películas que debes ver en un domingo

Las películas, son maravillosas. Independientemente de tus gustos, no puedes negar que no hay nada mejor que una buena película en un domingo lluvioso. Con ellas, nos relajamos, descansamos y disfrutamos a más no poder. No importa si la trama es triste o alegre, terminarás siempre con más de una cosa en la cabeza.

Para un buen día de descanso, no hay nada mejor que una película que te haga pensar. La comedia, siempre es buena, pero las películas más trascendentales, son aquellas que trascienden en el mundo por su trama y mensaje al mundo. A continuación, te damos ejemplo de algunas de ellas.

Fuente: Wired Jersey

Deads Poets Society

Si hay una película que todos deben ver, es esta. Con un argumento realista y poco convencional, Deads Poets Society nos habla de un nuevo profesor que llega a la Academia Dalton. Allí, se muestra cómo es el cambio de un docente regular y uno al que le importan sus estudiantes. Es mucho lo que conocemos con este brillante film de los 80. Aprendemos desde amor y pasión hasta temas tan delicados como el suicidio.

Si deseas ver una película que te haga cuestionar todo, esta es una excelente opción. Más aún en la sociedad en la que nos vemos inmersos. Aquí, se nos muestra que a veces, la literatura es la que está dispuesta a salvarnos.

Fuente: Critic Te Arohi

Crueles Intenciones

Esta, es un clásico para la generación X. La hemos visto alrededor de los años con tanta frecuencia, que parece increíble que todavía existan ganas de verla. En este film, se presenta la típica historia del chico mujeriego que cambia por la chica buena. Sin embargo, hay otros factores que vuelven a esta historia única e irrepetible.

Llorar, reír y suspirar serán tus primeras reacciones ante esta maravillosa entrega. Aquí, se enseña mucho de los prejuicios, las personas tóxicas y la crueldad de la situación. Si no la has visto, no dudes en hacerlo. Es fácil y rápida de ver, no te arrepentirás de la hora y media en frente de la pantalla.

Fuente: DStv

Leave a Reply