3 libros que debes leer si tienes el corazón roto

Las chicas en su mayoría, amamos la lectura. Nos tele-transporta a miles de escenarios, donde todo es más bonito, perfecto e intenso. Mucho es lo que aprendemos de los libros, pues nos enseñan testimonios y experiencias con las que más de una puede sentirse identificada.

Sin embargo, a veces no sabemos qué leer. Llegamos a un punto en el que no tenemos ni la más mínima idea de una buena lectura. Para ello, te traemos tres libros que debes leer antes de que el año culmine. Con ellos, reirás, llorarás y amarás.

Fuente: HealthStatus

Eleanor and Park

Este libro es escrito por la gran Raimbowl Rowel. Se ambienta en la época de los 80, por lo cual, verás un sinfín de referencias al respecto. La historia trata básicamente de la relación que existe entre Eleanor y Park. Ellos, a pesar de ser introvertidos, comienzan a hacer una fuerte conexión que los une en la vida.

Park, a medida que va conociendo a Eleanor, se entera de muchos secretos que complican día a día la relación. Aquí, se nos exponen cómo los secretos y la crueldad de la situaciones puede afectar a una relación. No dudes en leerlo, pues aprenderás mucho.

Fuente: Pinterest

La canción de Aquiles

Esta trama es un poco más polémica. Sin embargo, es hermosa. En esta adaptación de La Ilíada, se nos muestra una relación hipotética entre Aquiles y Patroclo. Aquí, aprenderemos mucho sobre amor, confianza y humildad.

Es el tipo de historias que nos muestran cómo dos personas que a pesar de todo, se mantienen unidas incluso después de la muerte. Léela y adéntrate en esta exquisita narración de Madeleine Miller.

Fuente: De libros y más – blogger

Choosing ME Before WE: Every Woman’s Guide to Life and Love

Muchas veces, las mujeres cometemos el error de anteponer una relación antes de nuestra salud mental. En esta historia, se busca enseñarnos la importancia de velar por nosotras antes que de cualquier amante.

Si acabas de pasar por una ruptura o estás en medio de una relación tóxica, léela. Te dará una nueva perspectiva de lo que es -y debería- ser el amor verdadero.

Fuente: DailyMoution

Leave a Reply