3 señales de que es un mujeriego

Los hombres mujeriegos han estado presentes por toda la existencia humana. Este hecho, podría ser asociado con el machismo, sin embargo, aún en la actualidad, no podemos comprender qué hace que los hombres sean infieles por excelencia.

Gran parte de los hombres son mujeriegos, pero, hay varios aspectos que pueden ayudarte a diferenciarlos. Es importante que al notar algunas de estas actitudes, corras. El riesgo de salir lastimada es inminente, por lo cual, debes estar al pendiente de los que concuerden con el perfil.

Fuente: Accidentalmente

Narcisistas por excelencia

Tal como lo dice cierta canción, los hombres confiados en exceso, son peligrosos. Una cosa es tener seguridad, pero otra, es creer ser lo mejor que ha sucedido en el mundo. Los hombre mujeriegos, suelen tener esta “cualidad”. Desde sus simples trucos de conquista, hasta su ridícula personalidad, son un simple intento de subir el ego en sí mismos.

Esto, no significa que cada narcisista es mujeriego, solo que gran parte de ellos, lo son. Puede que haya quienes salen del estigma, sin embargo, debes tener cuidado con un hombre que se vende como un héroe. Podría ser un villano y prometerte flores de igual modo.

Fuente: Salud En Tus Manos

Temen al compromiso

Ser mujeriego no solo comprende tener un gran gusto por las mujeres, sino que también, añade el hecho de temer al compromiso. Esta característica es propia de ellos, quienes incluso, tienen la primitiva creencia de que no deben estar con una mujer más de lo físicamente necesario -si sabes a lo que me refiero-.

Tener miedo al compromiso no es necesariamente malo, pero trae consigo muchos problemas en todo tipo de aspecto. Como mujeres, solemos querer algo duradero, mientras ellos, buscan algo pasajero, donde cada quien acabe por su cuenta.

Fuente: Salud En Tus Manos

Guardan secretos

El hecho de ser un mujeriego viene con el deber de guardar secretos. Estos hombres, al tener diversas mujeres alrededor, deben ocultar grandes partes de su vida. Tú, al ser una chica inteligente, notarás que muchas de sus excusas carecen de sentido. Después de todo, no es difícil saber cuando un hombre te miente.

No está mal ser mujeriego, sin embargo, debes exigir la verdad en cada momento. No tiene nada de malo querer algo pasajero, siempre y cuando te lo notifiquen. Habla, observa y define si realmente es un mujeriego.

Fuente: LifeHacks

Leave a Reply