3 series que debes ver con tu pareja

Todas sabemos que uno de los momentos más preciados en una relación, es cuando comienzan a hacer cosas más cotidianas. Ver series, o películas, se ha vuelto una forma más de quitarse en estrés en conjunto. Por lo cual, si sientes que estás en un momento tenso con tu pareja, intenta ver una serie con él.

En la vida, hay programas de televisión que todos debemos ver. Por una razón o por otra, hay series que marcan un antes y un después en nuestra vida. Cambian perspectivas, pensamientos y mucho más. Así que, a continuación, te presentaremos 4 series que podrías disfrutar con ese “alguien” especial.

Fuente: Wired Jersey

How I Met Your Mother

Esta serie, es un clásico. Básicamente, narra la historia de Ted, un hombre que le cuenta a sus hijos la historia de cómo conoció a su madre. Aquí hay risas, llantos y una comedia absurda -pero que sin embargo, maravilla-. Desde un prinicipio, podemos notar la forma en la que todos los personajes evolucionan muy a su manera.

Vemos a parejas terminar, y a otras, juntarse. Sin duda alguna, esta es una de las principales series que deberías ver en compañía de tu media naranja. Juntos, aprenderán mucho de las vivencias de estos personajes.

Fuente: MyGaming

Stranger Things

El boom que esta serie ha tenido los últimos 2 años, no es en vano. Aquí, se nos narra la historia de Eleven, una niña que acaba de escapar de el laboratorio en donde le tenían recluida. Ella, debido a sus muchos poderes mentales, es un blanco para muchos entes que desean encontrarla a como de lugar.

Los protagonistas, como habrás de imaginar, son niños de alrededor de 11 y trece años. Más sin embargo, esto no la hace menos interesante, todo lo contrario, te mantendrán a ti y a tu novio pegados a la pantalla del televisor.

Fuente: Decine21

Game Of Thrones

Actualmente, se podría decir que es la serie más famosa de todos los tiempos. Con una temática cruda, pero a la vez sobrenatural, se mantendrán atados a la trama hasta finalmente culminar la serie.

No duden en verla, pues hay muchos aspectos que podrías rescatar de esta aclamada serie. Hasta el momento, van 7 temporadas, así que preparen palomitas y busquen pañuelos para las lágrimas.

Fuente: Pinterest

Leave a Reply