Ama tu cuerpo, pues es hermoso a su manera

Si hay un defecto en las mujeres, es el autoestima. Durante mucho tiempo se nos ha inculcado a parecernos a la típica mujer de revista. Esa, que a pesar de ser idolatrada por muchas, no es real. Retocada a mil y llena de estándares de belleza imposibles, nos pareciera más real que nunca, cuando en realidad, solo admiramos un producto.

Posiblemente el momento en que la mujer comenzó a volverse más negativa con su cuerpo, fue el mismo en el que el boom de las modelos explotó. A partir de ahí, nos han metido por los ojos todo aquello que deseamos, pero no podemos tener. Desde la piel, hasta el peso, ha sido regulado por una élite que es la responsable de marcar las tendencias a seguir.

Fuente: RazorFine Review

Así, con celulitis y estrías, estás bien

Lo que una mujer más odia de su cuerpo, son este par. Nos hacen sentir inseguras y deseamos cubrirlas a toda costa, pero no debería ser así. Las estrías y celulitis son algo que todas llevamos en nuestro cuerpo -sí, incluso esa modelo de instagram- así que no debes sentirte menos por tenerlas.

Son hermosas a su manera, y aceptarlas, es el primer paso para ser una mujer más feliz. Repudiarlas, no tiene caso. Ámalas, porque conforman parte de lo más sagrado que tienes: tu cuerpo.

Fuente: Pysnnoticias

No por no ser delgada, no eres hermosa

Si bien el ser “gorda” está mal visto por la sociedad, no debe ser así. En el mundo, hay cientos de formas de cuerpo, desde las más menudas hasta las más robustas. Ninguna de ellas es más hermosa que la otra. Cada una, muy a su manera, es perfecta de pies a cabeza.

Tener una única forma de ver la belleza, sería audaz, así que no te sientas mal por no parecerte al estigma. Eres diferente, y no por ello menos preciosa. La belleza, puede venir de cualquier frasco, sin importar peso, color de piel, o manchas de nacimiento. Solo se necesita que tú aprendas a apreciarla. Deja de ser tan cruel contigo mismo, eres como eres, y no deberías sentirte menos por eso.

Fuente: Skinny vs Curvy

Leave a Reply