Obtén pestañas largas y fuertes con estos tips de belleza

Las pestañas largas, son una forma increíble de lucir hermosas sin mucho. Dan un aire más abierto y sensual a nuestro rostro, pero, lastimosamente, no todas hemos sido bendecidas con la genética de tener pestañas de ensueño.

Alargar las pestañas podría parecer imposible, pero no lo es. Hay muchas formas en las que puedes lograr que crezcan o se vean más saludables, pero para conseguirlo, tendrás que seguir una serie de pasos.

Fuente: rakGhana.com

Hidrátalas

Al igual que tu cabello, tus pestañas necesitan ser hidratadas. Aunque no lo creas, ellas también sufren el hecho de ser molestadas por el sol, la suciedad, etcétera. Es por esto que debes poner una atención especial en ella si deseas que luzcan como quieres.

El aceite de coco, es lo máximo. Sirve para miles de cosas, y las pestañas es una de ellas. Todas las noches, antes de ir a dormir, aplica con un cepillo de pestañas un poco de este producto. Le sentará de maravilla a tus pestañas, las hará crecer y les dará la vitalidad que necesitan.

Fuente: Vida Lúcida

 

Cuando las maquilles, utiliza primer

Este truco no es tan conocido, sin embargo, es genial. Muchas veces, deseamos que nuestras pestañas de un largo considerable, pero nuestra mascara no ayuda. Pensando en esta problemática, el primer de pestañas promete mantenerlas con mayor tiempo levantadas y pobladas.

No dudes en adquirirlo, pues, a pesar de que no las hará crecer naturalmente, te ayudará a hacerlas lucir mejor al momento de tener una salida importante. Este tipo de productos, ayudan a tus pestañas a verse más pobladas, pero, por encima, requiere que utilices tu mascara de pestañas habitual.

Fuente: Conmicelu

Siempre preocúpate en desmaquillarlas bien

A veces, utilizamos productos en nuestros ojos que son difíciles de remover. Y esto, a pesar de parecer poco relevante, ataca a tus pestañas directamente. Los químicos, al igual que en tu cabello, hacen que tus pestañas se debiliten.

Así que procura retirar muy bien el maquillaje que pones en ellas, para ello, ayúdate de aceites, pues estos son los mejores desmaquillantes que existen.

Fuente: esBelleza.com

Leave a Reply