3 consejos que te ayudarán a atraer hombres

En estas épocas del año es cuando más nostalgia sentimos. Las que están con alguien, lo viven intensamente, y las que están solas, desean a alguien con quien compartir. Las vísperas de navidad producen ese efecto en nosotras. De pronto, todo es más colorido, pero también es nostálgico y doloroso.

A veces, nos pasa que no conseguimos a ese “alguien” especial que buscamos. Pero te lo digo, es cuestión de tiempo y de seguir una serie de reglas básicas. Atraer a un hombre, puede verse complicado, más desesperes, pues no es tan difícil como nos lo pintan. A continuación, conoce un poco más de estos tips que te ayudarán a tenerlos en la palma de tu mano.

Fuente: CONSIDERED-BREAKING.GA

Sé segura de ti misma

Si hay algo que a nadie le gusta, es una chica que no se considera suficiente. Este tipo de problemas, traen miles de complicaciones a una posible relación. Los celos, los secretos, y las inseguridades no son característicos de una mujer que conoce su valor.

Así que comienza a quererte más. Al tener un autoestima alta, desprendes fuerza y convicción. De pronto, nadie podrá evitar echarte el ojo. Es importante tener en cuenta que, para ser querida, hay que quererse.

Fuente: Veo Sucesos

Sé divertida

No hay nada más sexy que una sonrisa. Y eso es algo que los chicos saben de sobra. No seas una cara larga. Disfruta cada momento y no te limites a asentir. Sé jocosa, divertida y di tantos chistes se te ocurran. Esto, además de demostrar una personalidad cálida, le hace comprender a los hombres que eres una chica que es segura de sí misma.

Muchas veces, caemos en el error de ocultar nuestra sonrisa por el miedo de parecer inmadura. Sin embargo, esto no es así. Reír, es algo característico del ser humano. Así que al momento de estar con ese  chico, no dudes en abordarle con tus mejores chistes.

Fuente: DF Producciones

No pretendas ser alguien que no eres

Aunque no lo creas, los chicos se dan cuenta de cuando finges tener actitudes impropias de ti. En muchos casos, las mujeres en su afán de parecer interesantes, pierden su originalidad. Esto, es muy común cuando queremos sorprender a alguien.

Para impresionar a alguien, no debes ser alguien que no eres, porque estarías basando tus relaciones en una mentira. Sé tu misma, y si le gusta, excelente. Si no, ya vendrá alguien a quien le encanten todas tus locuras y excentricidades.

Fuente: VoxBox

Leave a Reply