4 tips para despertarte antes de ir al trabajo

La mujer del siglo 21 es trabajadora, independiente y segura de sí. Sin embargo, todas nos enfrentamos al terrible hecho de que despertar tras pocas horas de sueño, no es placentero. Nos sentimos cansadas, irritadas y con una carga sobre los hombros que es difícil de quitarse de encima.

Levantarse de la cama, puede ser un reto más complejo de lo que parece. Después de todo, pelear con el despertador es cuestión de nuestro día a día. Despertamos, pero en el fondo, deseamos seguir descansando. Muchas de nosotras, somos sensibles a las mañanas, por lo cual, existen cierto tipo de tips que te ayudarán a saltar de la cama.

Fuente: HealthStatus

Báñate con agua fría

El agua caliente, pese a ser muy relajante y liberadora, nos da más sueño. Es por esto, que a la hora de despertar, lo mejor que puedes hacer es darte un baño de agua helada. Esto hará que todos tus sentidos despierten en su totalidad. La energía, comenzará a recorrer tu cuerpo y todo el cansancio desaparecerá definitivamente.

Además de poder despertarte, el agua fría ayuda en tu circulación, cutis y cabello. Este tipo de temperatura, es asombrosa en todo tipo de sentido. Así que a la hora de despertar y darte un baño, ve por la opción que más te ayude a despertar.

Fuente: Therm-All

Duerme tus 8 horas

Dormir tus ocho horas, es más necesario de lo que piensas. Esta cantidad de tiempo, es la adecuada que debes tener en tus horas de sueño. De otra forma, sentirás que estás cansada y con ganas de descansar a lo largo de todo el día.

No tomarse a pecho la necesidad de dormir ocho horas, es un error. El mero hecho de tener un buen descanso, te ayuda a tener un mejor humor, una mejor salud y una belleza superior.

Fuente: HealthStatus

Toma té o café acompañado de un buen desayuno

La buena alimentación es crucial para poder rendir toda la mañana. Si no te alimentas bien, tu cuerpo no tendrá las energías de reserva necesarias para poder mantenerte en pie.

Es por ello, que a la hora de despertar, se recomienda un desayuno rico en vitaminas. Acompáñalo con una tasa de té o café, puesto que por su composición, podrás despertar con la plenitud que necesitas.

Fuente: ZumyPlay

Leave a Reply