5 ejercicios que te ayudarán a tener un abdomen plano antes de fin de año

Teniendo el año nuevo a la vuelta de esquina, es difícil no empezar a hacer planes con nuestro físico. Queremos ser más delgadas, tener glúteos firmes y un abdomen de ensueño. Sin embargo, por la gran cantidad de alimentos que consumimos en diciembre, nos parece casi imposible lograrlo antes de que el año acabe.

Todas nuestras metas dependen de compromiso, así que si deseas lucir una figura de infarto antes de que el año termine, tendrás que hacerte ciertas promesas. A continuación, te mostramos algunos ejercicios que puedes aplicar para tener un abdomen plano.

Fuente: Panorama

Abdominales

Son posiblemente el ejercicio más odiado por todos, sin embargo, su efectividad es increíble. Con tan solo algunas repeticiones al día, podrás gozar de esa figura que siempre has deseado. No esperes más y practícalas, porque año nuevo está más cerca que nunca.

Fuente: Fitness en Femenino

Plancha

Este ejercicio consiste en ponerte boca abajo mientras sujetas tu cuerpo únicamente con los brazos y los pies. Para esto, deberás aguantar el tiempo que puedas sin tocar el piso. El ejercicio es un poco fuerte, pero si te mentalizas, estarás de maravilla.

Fuente: Fitness en Femenino

 

Twist 

Para este, solo tendrás que sentarte en el piso o una colchoneta. Luego, procede a levantar las piernas con las rodillas dobladas. Acompaña a este ejercicio con el movimiento de tus brazos, procura que sean de un lado a otro de tus caderas.

Fuente: careinfo.in

Levantamiento de piernas

Este, posiblemente es el más efectivo. Para ello, solo tendrás que tumbarte de espaldas en el piso. Pero lo difícil viene luego, pues tendrás que subir tus piernas en un ángulo de 90 grados. Al momentos de bajarlas, no permitas que tus pies toquen el suelo.

Fuente: RutinasEntrenamiento

Burpees

Para las que están un poco más avanzadas en la vida fit, este ejercicio les sentará de maravilla. Consiste en comenzar de pie, luego, procederemos a quedar en plancha, para culminar levantándonos de un solo salto. Intenta hacer cuentas repeticiones puedas, estas, deben durar un aproximado de un minuto. Vé, atrévete y consigue ese abdomen que tanto deseas.

Fuente: Pinterest

Leave a Reply