5 razones para demostrarte que tu padre es el hombre de tu vida

“El hombre de tu vida” no es necesariamente con quien contraes matrimonio. Ese título, lo merece quien te conoce desde tu primer aliento. El mismo que te enseñó a andar en bicicleta y te celaba de cualquier chico en tu adolescencia.

Los padres, muy a su manera, son únicos. Nos enseñan miles de lecciones que nadie más podría. Aman a sus hijas más que a nadie, y dan todo tipo de sacrificios para verte sonreír.

Fuente: Pinterest

Tu padre, te ama más que cualquier otro

Papá te ama desde el momento en que te vio. Su amor es incondicional, no importa lo que hagas, siempre estará para ti. Remendar tus errores, es su día a día. No hay manera en que su relación pueda acabarse. Eres su luz, sus ojos y su razón de vivir.

Fuente: Twitter

Tu padre, jamás te haría daño

Cualquier chico, nos hace daño. Es ley. Pero nuestro padre, hace todo lo necesario para que nunca pasemos infortunios. En caso de lastimarte, créeme cuando te digo que él se sentirá peor que tú. La verdad, es que incluso los padres se equivocan, pero sus acciones siempre están guiadas a hacer lo mejor que puedan para tu felicidad.

Fuente: Nueva Mujer

Nunca te abandona

No importa cuánto lo arruines, tu padre estará ahí para recoger tus pedazos. Las hijas solemos hacer cosas que están mal, pero si de algo debes estar segura, es que tu padre perdona incluso lo imperdonable. Si necesitas un hombro donde llorar, no dudes en que él será el primero en darse como voluntario.

Fuente: Junebug Weddings

Siempre busca darte un agrado

Bien sea una llamada, un regalo, o un mensaje, tu padre busca agradarte. Cuando nos hacemos grandes, una parte de ellos se va con nosotras. No quiere que lo olvides, así que verás que constantemente sonrisas, buenos tratos y textos de su parte.

Fuente: The Junia Project

Sus peleas, nunca son en serio

No importa cuánto pelees con tu padre. Siempre se van a reconciliar. Ninguno quiere perderse el uno al otro, así que no importa la gravedad del asunto, tú sabes que no hay nada que pueda separarlos. Son, esos amores, que jamás se agotan y duran para toda la vida.

Fuente: The Stand Out Project

Leave a Reply