6 tendencias que no deben volver

La moda está sujeta a cambios, sin embargo, es bien sabido que las modas se reciclan. Todo aquello que usamos en determinada época, volverá. Incluso esos horribles accesorios que recuerdas, terminarán siendo tendencia nuevamente. Solo que peor.

Pese a que las modas vuelven, todos estamos de acuerdo con que hay algunas, que jamás deberían volver. Esas, que estuvieron caracterizadas por el mal gusto.

Fuente: 20Minutos

Cejas tatuadas

Independientemente de la forma, color, o estilo, son horribles. Esta moda estuvo muy arraigada en el año 2005. Nos hacían lucir mayores, bruscas y desaliñadas. Usarlas, es un error con todas las letras. Si hay algo que se espera de los años próximos, es que esta moda no regrese.

Fuente: wnews.life

Pantalones de campana

Todas somos culpables de haberlos usado. Pero ahora, con el cambio de la moda, nos damos cuenta del horror que representaban. Nos hacían ver más gruesas, bajitas, y menos estilizadas. Personalidades como Shakira, hicieron que este tipo de pantalones fueran el boom del año 2007.

Fuente: Club Fitness Network

Animal Print

Es cierto que hay personas que saben hacerlo lucir bien. Pero la verdad es que este tipo de looks son terribles. Pocas personas son quienes realmente saben combinar el animal print. Sin embargo, hay que admitir que esta es una moda que nunca debería volver.

Fuente: Merceril

Cejas delgadas

En su momento, todas deseábamos tenerlas así. Sin saber que las cejas delgadas eran las responsables de hacer que nuestro rostro luciera desproporcionado. Al tener cejas gruesas, tu mirada está más enmarcada, y por ende, lucirás mejor.

Fuente: Prime Women

Las Riñoneras

Eran útiles, hay que aceptarlo. A pesar de su mal aspecto, nos ayudaban a traer todo lo que necesitáramos con la mayor comodidad. Sin embargo, no se puede negar lo que está a simple vista: estos koalas, nos hacían lucir mal.

Fuente: Samarkanda Moda Étnica y Bohemia

Bronceados exagerados

Personalidades como Paris Hilton, hicieron que estos bronceados fueran el boom de los años ’00. Todos los queríamos, pero ahora, comprendemos que esos bronceados naranja fueran de lo menos favorecedores. Ahora, es mejor ir por algo más sutil y elegante.

Fuente: Bienchilero.com

Leave a Reply