Agua Miselar: Todo lo que no sabías de ella

Este producto nace del deseo de ayudar a las personas con graves quemaduras en el rostro por lucir bien. El producto es creado por el fundador de la marca dermatológica Bioderma y ha sido utilizado alrededor del mundo con muchos motivos.

Modelos, influencers y expertos en el cuidado del rostro, recomiendan aplicarla por sus muchas propiedades curativas e hidratantes. Este producto, no solo promete ser el predilecto de tu kit de belleza, sino que te ayudará con todos esos detalles que los rostros femeninos sufren.

Fuente: Primera Edición

Desmaquillante efectivo

Desmaquillarte es un paso indescriptible en la rutina de belleza. El mantener maquillaje en la piel por demasiado tiempo sin ser retirado, provoca manchas, acné o irritación. Este paso, es de esos de los que simplemente no puedes prescindir.

El agua miselar, además de todos los usos que se le pueden dar, sirve de desmaquillante. Para esos días que uses maquillaje, esta herramienta podrá colaborarte en la eliminación del mismo. Inténtalo y ve los resultados. Estarás más que satisfecha, puesto que debido a toda la majestuosidad de este producto, no quedará gota de maquillaje que ose a manchar o perturbar tu piel.

Fuente: Eslamoda.com

Ayuda con tu acné

Si hay un producto perfecto para eliminar el acné, es el agua miselar. Además de ser perfecto para las cicatrices, es un anti-inflamatorio por excelencia. Aplícalo como tónico y verás lo efectivo que es para eliminar los granitos de tu cara.

Antes de dormir, recuerda tomar un algodón y pasarlo por todas las zonas afectadas.  La inflamación, el enrojecimiento y las marcas serán eliminadas

por completo. En el mundo, existen muchos productos que prometen hacer todo lo ya antes mencionado, pero la verdad es que el agua miselar es más efectiva y económica.

Fuente: DermaSpa Distributors

Dile adiós a las machas

Las manchas, suelen ser lo peor que pueden sucedernos. A diferencia de los granos, una mancha es difícil de quitar. Muchas veces, cometemos el error de utilizar productos “efectivos” que solo hacen que todo empeore.

Por ello, es que debes empezar a utilizar el agua miselar, recuerda que este producto está hecho por una de las mejores marcas dermatológicas y no te decepcionará en ningún aspecto.

Fuente: Dr Roberto Figueroa Medicina Estetica Facial y Dental

Leave a Reply