Amárralo a ti con 5 simples datos

Conseguir a un hombre puede ser difícil, pero no imposible. Se ha demostrado, que hay actitudes que pueden provocar que un hombre se apegue -o no- más a ti. Cualidades que podrías considerar irrelevantes, son las que realmente marcan la diferencia.

Tenerlo en la palma de tu mano, requiere una serie de estrategias, aplícalas y verás cómo en cuestión de nada comienza a estar más interesado.

Fuente: Swinton Counseling

Sé única

Una buena forma de plantarte en el pensamiento de un hombre, es siendo única. No te limites a actuar como el resto lo haría. Sé tu misma, ten personalidad. Imitar a alguien, no resulta. Todos nos damos cuenta cuando alguien finge ser una persona que no es. No ser única, te hace reemplazable. Tienes actitud propia, aprovéchala hasta el fin. Si no le gusta, conseguirás a alguien que la adore.

Fuente: Cine invisible – Fotogramas

No esperes a que sea él quien hace todo

Los hombres disfrutan de las chicas atrevidas. Sé una. Esperar a que el chico te invite es cuestión del siglo pasado. En estas épocas, eres lo suficientemente independiente como para tomar las riendas del destino e invitarlo a salir. No tengas miedo, después de todo, un rechazo no es el fin del mundo. Atrévete a tomar riesgos, eso es lo que vuelve más excitante una relación. A veces, tenemos suerte, otras, no tanto. Ahí está la magia de conocer a alguien nuevo: Todo es desconocido.

Fuente: random

Hazlo reír

Una chica con sentido del humor, siempre tiene a su crush ganado. A nadie le gustan las caras largas. La calidez de una sonrisa es indescriptible, enséñala al mundo. Créeme cuando te digo esto: la risa es la ventana del alma. Al reír, no solo das una sensación de chica confiada, sino que compartes un poco de tu personalidad. A los chicos, les encantan las chicas despreocupadas, quítate la tensión de encima y haz que se divierta.

Fuente: TKM

Demuestra ser inteligente

Inteligentes, somos todos. Sin embargo, al momento de demostrarlo al mundo, no todos somos muy convincentes. La inteligencia es un aspecto a todos nos atrae. No hay nada mejor que una atracción mental. Cualquiera puede enganchar a un chico con el cuerpo, pero no todas pueden hacerlo con el cerebro.

Fuente: Salesforce

Leave a Reply