Baja de peso rápido con estos 3 consejos

Gran parte del fracaso de las dietas, se debe a la rutina. Desde un principio nos mentalizamos a seguir una alimentación que -en la mayoría de los casos- no dura. Bajar de peso sin dieta y ejercicio, es realidad que puedes alcanzar si tienes dedicación. Así que no te cierres en la creencia de que solo con hambre se baja de peso.

Todos hemos hecho dietas locas. Es un hecho. Sin embargo, la mayoría de ellas son abandonadas por el poco realismo que tienen. En un comienzo, nos obligamos de manera obsesiva a alejarnos de las grasas. Dejamos de salir con amigos, pedimos platillos que no nos gustan, y nos aburrimos con facilidad.

Para ello, hoy traemos 3 formas en las que puedes bajar de peso sin necesidad de cambiar significativamente tu vida. Con estos pasos, verás que los números en la báscula reducen en cuestión de semanas.

Fuente: Escape Room Missouri City

Comienza a comer menos comida basura

El hecho de que esta dieta sea flexible, no significa que diste que algunos sacrificios. Por el contrario, debes mejorar tu alimentación a toda costa. Empieza a hacer comidas un poco más saludables, ricas en nutrientes y vitaminas. Estas te ayudarán a acelerar tu metabolismo, lo cual, te hará perder unos cuantos kilos de más.

El hecho de que mejores tu alimentación no significa que debas enfrascarte en dietas a base de lechuga. Come carne, pollo, granos, y vegetales. No te prives de comer comida deliciosa, pero maneja bien la forma en la que varías estos alimentos.

Fuente: Veledora

Sé enérgica

No necesitas anotarte a un gimnasio para ser una chica enérgica. Camina, ríe y haz una rutina de ejercicios que no consuma mucho de tu tiempo. Ve al trabajo a pie y disfruta del hecho de tener salud. Bajar de peso, va directamente ligado a cuán activa eres. No te quedes dormida en tu cama, sal, diviértete y no te limites a estar aburrida bajo tu techo.

El ejercicio en exceso, no es recomendable. Pues al ser tan demandante, pocos mantienen sus hábitos de ejercicio. Crea una forma de mantenerte activa y entretenida a la vez.

Fuente: Fitness Rocks

Leave a Reply