Colores de labiales que nunca pasan de moda

A veces, al momento de realizar una compra, no pensamos en cuán rentable puede llegar a ser. Me refiero a que, ¿cuántas veces no hemos dejado de usar algo por haber pasado de moda?. Con las constantes evoluciones en las que nos vemos inmersas como miembros de una sociedad, el cambio es prácticamente un requisito.

Sin embargo, a pesar de que nos vemos en un constante “Tira eso”, hay productos que no dejamos ir sin importar el paso de los años. Entre ellos, se destaca el color de los labios. En cada colección, siempre están esos favoritos que -pase lo que pase- no dejan de ser tendencia. A continuación, conoce más de ellos.

Fuente: Nora Gouma

El rojo intenso

Sin importar qué, el rojo nunca pasa de moda. Esto, posiblemente se deba a la versatilidad que se puede tener con este tono. Puedes lograr desde los looks más simples a los más elaborados. Además de esto, este color es de esos que le sientan de maravilla a todo el mundo. Sin importar edad, color de piel, o color de ojos, el rojo te lucirá como ninguno. Nunca eches al bote de basura un labial de estos, pues en cada tendencia, está presente.

Fuente: BeBeautiful

Los tonos nude

Los tonos nude, corresponden al color mismo de los labios. Este tipo de producto se mantiene en el mercado debido a la facilidad de uso, pues combina con cualquier estilo que desees llevar. Incluso, dependiendo de la intensidad de sombras, estarías llevando un look de noche o de día.

Fuente: Espaciolujo.com

 

Los tonos peach

Este tipo de tonos, sin importar qué, prevalecen al sentarle de maravilla a las chicas de tonalidades de piel más claritas. Si eres de este tipo de color, no dudes en adquirir -o mantener- estos tonos durazno. Al ser tan dulces y claros, juegan a la perfección con las pieles en subtonos rosados.

Fuente: intheco.com

Vinotinto, el color de la elegancia

El vinotinto, es un color que debe estar en nuestra colección. Al ser oscuro, le sienta perfecto a las chicas de tonalidades más trigueñas. Sin embargo, en el caso de que una chica de piel más clara desee usarlo, está más que aceptado. Muchos son los tipos de estilos que puedes lograr, así que mantén ese color en tu estuche.

Leave a Reply