Conocerte a ti misma: La forma más efectiva de la felicidad

Un error muy común en la raza humana en general, es no conocerse. Somos con quien más tiempo pasamos, y aún así, muchos no nos conocemos ni en lo más mínimo. Creemos tener una idea u noción de nosotros mismos, sin embargo, no podemos afirmar ni saber de qué estamos hechos.

Una persona que no se conoce, no puede ser feliz. Es la verdad, por muy dura que suene. Alguien que no se conoce, no sabe lo que quiere, y alguien que no sabe lo que quiere, no puede construir un camino de paz.

Fuente: WOMELISH

Habla contigo, eres a quien más le importas

Si hay algo que es cierto, es que hablar contigo misma, será de ayuda para conocer quien eres. No creas que es raro, todos lo sabemos hacer en algún punto de la vida. La charla interna, es la mejor forma de amarte.

Cuando te amas, te conoces. Siéntate por horas a pensar, cuestiona todo, imagínate en tus más profundos sueños. Reflexiona sobre todo lo que has pasado, y ahí, es cuando realmente sabrás quién eres.

Fuente: WOMELISH

Aprende a estar sola

Estar solo, es odiado por muchos. Pero lo cierto, es que aquellos que odian estar solos, no se conocen del todo. La soledad, no es mala. Ahí, es cuando realmente puedes saber de qué estás hecho. El hecho de no estar acopañado, solo es un detalle.

La soledad, te abre un paso a la reflexión. Notas cuánto pueden afectarte ciertas cosas. Descubres cosas de ti -y de tu entorno- que antes no hubieses imaginado. Aprende a estar sola, porque eres la única que te acompañará toda la vida.

Fuente: Primera Edición

Consiéntete

Solo tú sabes lo que te gusta. Sal, y haz todo lo que te apasione. No tienes porqué reprimirte o limitarte, parte de conocerte, es ponerte a prueba. Haz aquello que siempre quisiste, pero no tuviste el valor. No hay razones para temer.

Sentirse bien, es un reto difícil, pero confía en que solo sabiendo cómo eres podrás alcanzar ese bienestar que tanto deseas. Disfruta, ríe y diviértete con la persona más importante de tu vida: tú misma.

Fuente: DF Producciones

Leave a Reply