Consigue piernas más tonificadas con estos 4 ejercicios

Las piernas son el blanco de todas las miradas cuando caminar se trata. Desde lo más básico, hasta lo más elaborado, nuestras piernas llaman miradas. Con diciembre encima, muchas somos las que queremos lucir piernas de infarto, pero la verdad es que con lo perezosas que somos algunas, es difícil conseguirlas.

Sin embargo, ser el centro de miradas nunca es imposible. Podrás lucir piernas hermosas  en cuestión de semanas con una rutina de ejercicios competente. Une los siguientes ejercicios con circuitos completos y verás cómo mostrarás esas piernas de venus al resto del mundo.

Fuente: HealthStatus

Soporte de piernas

Una buena forma de tonificar tus piernas es esta. Para realizar este ejercicio, solo tendrás que apoyarte de una pared y fingir que te sientas en una silla. Intenta mantener el tiempo que puedas, pues mientras más, mejor. Lo recomendable es durar 60 segundos, pero si no puedes, no te sobrecargues. Practica y ve en aumento poco a poco.

Fuente: Lionesse Gem

Sentadillas

Las sentadillas no solo sirven para ejercitar los glúteos y abdomen, sino que son el ejercicio perfecto para las piernas. En el caso de que desees realizarlas, lo único que debe tomar en cuenta es de que el momento de descender, tus rodillas no sobrepasen la línea imaginaria de las puntas de tus pies.

Fuente: RutinasEntrenamiento

 

Carreras largas

No hay nada mejor para tus piernas que salir a correr. En esos días después del trabajo, salir a correr no solo te hará lucir unas piernas increíbles, sino que despejará tu mente. Al tener una de estas largas caminatas, tus piernas serán las protagonistas de la mayoría de la actividad física. Por ende, no habrá nadie que supere en fortaleza.

Fuente: ILoveGarciniaCambogia.Net

Manejar bicicleta

Si no tienes una máquina de spinning, puedes salir en tu bici.  Este ejercicio, ha sido efectivo durante muchísimos años. Al ver a una persona especializada en el área de manejo de bicicletas, notarás que tienen piernas fuertes y musculosas. No te quedes atrás y sal de casa, ejercitarás tus piernas y te sentirás más libre.

Fuente: Centro Urbano

Leave a Reply