Convierte tu casa en un santuario navideño este diciembre

La navidad es un época muy especial. A donde sea que voltees, hay un sinfín de detalles que nos hacen suspirar. El olor, las luces, y el espíritu son cosas de las que no puedes evitar enamorarte cada año. Por lo cual, muchas deseamos decorar nuestra casa con el propósito de traer esa magia decembrina al hogar.

Sin embargo, decorar una casa jamás ha sido fácil. Principalmente por el hecho de que en nuestras mentes hay una gran cantidad de ideas que no sabemos cómo organizar. Debido a ello, hemos hecho una recopilación de artículos de navidad que deben estar en tu casa estas mágicas fechas. Re-decora y deja entrar al espíritu navideño a tu hogar.

Fuente: Connect Nigeria

El arbolito

Es trabajoso, sí. Pero no podemos negar que es el mayor representante de la navidad. A donde sea que vayas, habrá alguien con uno de estos en su sala. No seas diferente y pon un árbol estas navidades. Decóralo a tu gusto, ponle tus ideas y haz que tu hogar huela e inspire felicidad.

Fuente: Pretty My Party

Centros de mesa

Los centros de mesa podrán parecer básicos, sin embargo, no lo son. Dan un toque a nuestras mesas que nadie puede negar. Son hermosos y de inmediato llaman la atención. Conseguirlos, no cuenta nada. Solo ve a cualquier tienda navideña y verás una alta gama de ellos.

Fuente: Bricolaje10.com

Luces

Lo más bonito de la navidad, probablemente sean las luces. Iluminan el día a día y llenan el ambiente de una esperanza difícil de explicar. El arbolito, no es lo único a lo que puedes añadirlas. Colócalas en las ventanas, paredes y plantas. Esto, hará que tu hogar se vea aún más especial que los años anteriores.

Fuente: Rainforest Islands Ferry

Las medias de Santa

Estas medias, son temáticas de navidad. No hay hogar que no las desee, pues son honestamente preciosas. Puedes colocarlas en la pared, y para el día de Navidad, llenarla de obsequios para tus seres queridos. Este detalle no solo da un toque a tu casa, sino que inspira una alegría digna de estas fechas.

Fuente: DHgate

Leave a Reply