Del por qué no deberías preocuparte por lo que digan los demás

Todos nos enfrentamos a la opinión pública. Seas quien seas, hay alguien que habla mal de ti. Triste o realista, es por lo que millones de personas enfrentamos día a día. Este hecho, conforma parte de nuestra convivencia del con el resto de los seres humanos, nos guste o no.

Si hay algo de lo que podemos estar seguros, es que siempre vamos a estar expuestos al qué dirán. Desde la experiencia, podemos aprender que las personas, hablan por hablar. Muchas veces, su única intención es herirte, pero no se los permitas, tú eres más fuerte que todo lo antes dicho.

Fuente: Amarres de Amor | Hechizos y Conjuros

 

No prestes atención, siempre habrá alguien así

Las personas tóxicas, están en todos lados. Aunque no nos guste, es así. No te sorprendas de verlos hablar por hablar. Este tipo de personas, se encuentra infeliz en muchos aspectos de su vida. No dejes que hagan lo mismo contigo, todo lo contrario, responde con usa sonrisa y sigue tu camino.

Es difícil -por no decir que imposible- conocer a alguien que jamás haya sido afectado por el qué dirán. Desde los más ricos, a los más pobres, lo padecen. No sientas que es personal, solo es la vida y las personas haciendo de las suyas.

Fuente: El Pulso.hn

Todos tenemos defectos

Los defectos son parte de nosotros. Muchos lo usan en nuestra contra, sin embargo, no hay razón para pensar así. Como humanos, todos somos igualmente imperfectos. No debemos preocuparnos de las opiniones, después de todo, todos tenemos cosas de las que no nos sentimos orgullosos.

Incluso quien te critica, tiene algo que le afecta. Haz oídos sordos y olvídate de las personas. En tu vida, no necesitas personas que te resten. Busca a los que te sumen, te hagan sentir mejor persona y te demuestren amor.

Fuente: Albedo Media

Es tu vida

En la vida solo debes gustarle a una persona, y esa eres tú. Si riges tu existencia por lo que dicen los demás, nunca harás nada por ti.

Desde el momento en el que dejas de hacer aquello que amas por las opiniones, dejas de vivir. No dejes que esto suceda, sé la dueña de tu destino. No te limites por lo externo.

Fuente: DF Producciones

Leave a Reply