Haz tu delineado de ojos sin que te tiemble el pulso

Delinearse los ojos parece tarea fácil, sin embargo, no lo es. Al momento de tomar este producto, nuestras manos tiemblan y es fácil arruinar nuestro trabajo. Por lo que el día de hoy traemos a ustedes una serie de pasos a seguir para hacer tu delineado de la manera correcta.

Fuente: Ella hoy

Ten confianza en lo que haces

Gran parte del error que cometemos, es no tener confianza en lo que hacemos. Desde un principio nos mostramos temerosas, y con poca fe en nuestras habilidades de maquillaje. Al sentirte confiada, tu pulso no temblará. Recuerda que cualquier error puede ser reparado con desmaquillante. Así que no hay nada que temer.

Si te equivocas, ya está. Bórralo y arréglalo. No hay razón para no confiar en tus habilidades. La próxima vez que vayas a realizarte un buen delineado, recuerda estar enfocada y segura de ti misma.

Fuente: The Plastic Diaries

El truco de la cinta adhesiva

Para aquellas que no tienen tanta práctica, este truco es lo mejor. Consiste en tomar un poco de cinta adhesiva y ponerla en las esquinas del párpado. Precúpate en hacerlo a la altura que deseas que tu delineado se encuentre. Y luego de esto, toma tu producto con el que contornearás los ojos y aplícalo suavemente.

Este truco, es muy sencillo. Cualquiera puede hacerlo. Además, evita que te manches con maquillaje las áreas cercanas a los ojos. No dudes dos veces en intentarlo, pues es fácil, rápido y al acceso de todas nosotras.

Fuente: Maquillarse los ojos

Compra un delineador muy delgado

Un error que cometemos todas, es comprar delineadores demasiado gruesos. Dependiendo de la forma de tu ojo, maquillajes con delineados muy gruesos podrían lucir fatales. Así que al momento de adquirir un nuevo producto, busca uno que tenga una punta muy fina.

Al ser delgada, podrás hacer looks más versátiles. Desde el más simple, hasta el más elaborado. Las puntas gruesas son difíciles de trabajar o construir, mientras que las finas son perfectas para cualquier tipo de trabajo. Se acoplan a todas las necesidades y resultan más simples de utilizar.

Fuente: Lucia Puebla MUA

Leave a Reply