Haz tu propia mascarilla y dile “adiós” a los punto negros

Encontrar a una chica que no tenga punto negros, es un milagro. Esos pequeños -pero horrorosos- puntos no solo hacen que nos veamos más descuidadas, sino que afecta directamente en tu presentación diaria. Las mascarillas de carbón se han vuelto un boom desde que se hicieron virales ante el uso que le dieron los influencers. El día de hoy, te mostramos cómo hacerla.

Fuente: DermaSpa Distributors

Lo que necesitarás

  • Carbón activado, específicamente, 4 cápsulas. Conseguirlas, no es difícil. Solo debes ir a tiendas naturistas.
  • Un poco de gelatina en polvo sin sabor.
  • Dos cucharaditas y media de leche en polvo.

Fuente: TKM

Preparación

Tras obtener todos los materiales, procederemos a explicar la forma en la que debes preparar la mezcla.

  • En primer lugar, debes tomar la gelatina sin sabor y colocarla en un bol. Una vez allí, tomaremos la leche en polvo y la añadiremos lentamente. Es importante revolver hasta dejar una masa homogénea, así que no permitas que quede ninguna clase de grumo. Toma la mezcla y llévala a calentar al microondas por 15 segundos exactos. Ni más, ni menos.

Fuente: Vida Lúcida

  • Toma las cápsulas de carbón activado y tritúralas hasta que sean polvo. Luego, tomaremos nuestra mezcla hecha con anterioridad y añadiremos el carbón. Vuelve a revolver hasta dejar una mezcla homogénea y sin grumos. Cuando estés satisfecha, vuelve a llevar la pasta directo al microondas, pero esta vez, pon el temporizador a 10 segundos. Deja reposar un poco y estará lista para eliminar esos puntos negros de tu rostro.

Fuente: Tendencias24

Aplicación

  • Si no abres tus poros, no habrá mucho que esta mascarilla pueda hacer por ti. Así que el hecho de que laves tu cara con agua caliente, es imprescindible.
  • Tras haber abierto tus poros, aplica la mezcla. Fíjate muy bien de la temperatura, pues podría lastimar tu piel y crear un efecto contraproducente.
  • Deja reposar la mascarilla por al menos 20 minutos. De removerla antes, no tendrá el efecto deseado. No seas ansiosa y deja que pase el tiempo estipulado.
  • Retira con cuidado. Esta mascarilla es muy efectiva, pero, es dolorosa. Al prometer sacar los puntos negros, sería una mentira negar el dolor que podrías sentir. Sin embargo, para ser bella hay que ver estrellas, ¿no?

Fuente: Shopstudio15

Leave a Reply