Kim Kardashian da un golpe bajo a Taylor Swift

Todos nos enteramos de la disputa que surgió entre la cantante Taylor Swift y el matrimonio West tras la disputa ocurrida el año pasado. Por un tiempo, creímos que todo lo sucedido fue parte del pasado, sin embargo, Kim Kardashian ha dado razones para creer que no es así.

Fuente: El Sol de Puebla

 

Su pelea en el 2016

Es necesario, que para entender los hechos, nos coloquemos en el contexto que nos posiciona en el día de hoy. A mediados del año pasado, Kanye West subió un vídeo en youtube donde podíamos ver una realidad más cruda de las estrellas. Allí, yacían encima de una cama personalidades como George Bush, Taylor Swift y la misma Kim Kardashian.

Este hecho, molestó mucho a la joven estrella, por lo cual, se abrió una brecha aún más marcada que la que ya existía. Esta fue solo la gota que rebosó el vaso, pues ya habían tenido más discusiones que venían a raíz de diferentes malentendidos que volvían su relación dificultosa.

Fuente: La Prensa

El post de Kim Kardashian

La madre, empresaria y modelo, por medio de su cuenta en Instagram, publicó una foto en la que podíamos observar la figura de cera de Taylor Swift y otros famosos en la cama de Kanye West. Debemos recordar, que este hecho fue el que provocó que la pelea entre estas estrellas estallara de manera excepcional.

La protagonista del Reality Show Keeping up with the Kardashian’s se encontraba en una galería de arte al momento de tomar la fotografía que acompañó con la leyenda de famous. Luego de esta publicación, miles de teorías han sido reveladas, sin embargo, la opinión común nos dice que esto no es más que una indirecta para la estrella country.

Fuente: E! Online Latino

No podemos afirmar nada, pero conociendo la historia, sería un poco extraño no considerar esta opción. Recordemos las muchas indirecta que se han lanzado de un bando a otro.

Desde el vídeo de Famous, hasta el de Look What You Made Me Do, hemos visto que la batalla entre ambos campos. Sin embargo, será complejo recibir una confirmación directa de los involucrados. Por ahora, solo nos qieda esperar a que todo el embrollo pueda resolverse.

Fuente: Zimbio

Leave a Reply