Kylie Jenner lanza nueva colección navideña a su línea de maquillaje

Kylie Jenner ha sido una de las dueñas de una línea de maquillaje más famosas hasta la fecha. Esta joven empresaria paraliza al mundo cada vez que decide renovar sus productos. En este caso, vemos que debido a la cercanía de la Navidad, ha decidido darle una temática decembrina que a todos nos fascina.

Holliday Collection, promete ser diferente a todos las colecciones anteriores. Desde sombras, paletas, e iluminadores, esta mujer se ha propuesto volver al mercado con artillería pesada. Lo cierto, es que todas los productos de esta línea, se venden en un período de tiempo muy corto. Así que de desear comprarla, observa lo que encontrarás dentro de el paquete.

Fuente: TKM

The Naughty Palette

Esta paleta, es sin duda alguna, uno de los prodcutos más esperados del año. Con una pigmentación admirable y una gama amplia de tonos, esta kyshadow promete muchísimo. Apegándose a la época decembrina y otoñal, vemos la presencia de colores más vino y café de lo que estamos acostumbradas.

Fuente: Emily Clare Beauty

The Nice Palette

Como podemos ver, la empresaria ha hecho un juego de palabras con los nombres de las dos paletas sacadas en esta colección. Por un lado, tenemos a The Naughty Palette, que es especial para aquellas chicas que prefieren usar colores más oscuros, y por otro, The Nice Palette, que va dirigida a las chicas que se inclinan por las tonalidades sutiles.

Fuente: New York Girl Style

The Wet Set

Los iluminadores, son la perdición de muchas. Ese brillo que se coloca en los pómulos, nos hace ver muchísimo más guapas de lo que ya somos. Últimamente, este tipo de producto ha crecido considerablemente, Kylie Jenner, a sabiendas de esto, no ha dudado en sacar una paleta de iluminadores que pueda cubrir las necesidades de todo tipo de piel.

Fuente: Luxury Cosmetics

Spice / Lip Set

Estos, consisten en ser 5 tonos de labiales mates de alta duración y pigmentación. Los tonos son -en su mayoría- claros. Rompiendo con los parámetros, los labiales más comprados en esta colección, son los de colores más amigables. Desde vinos, hasta tonos rosa peach, pueden ser adquiridos con solo un “Add to cart”

Fuente: Pinterest

Leave a Reply