La dieta de la piña: lo que necesitas para tu figura de ensueño

La piña es esa fruta que te ayudará a bajar esos kilitos de más. Por sus muchas propiedades, este manjar natural es perfecto para eliminar la celulitis y desintoxicar tu cuerpo. Es importante que si deseas rebajar, apliques el truco de consumir piña.

Fuente: Instituto Médico Láser

De tener antojos, come piña

A veces, esos antojos son los que no nos permiten tener la figura deseada. Comemos en pequeñas cantidades aquello que más nos hace daño, y por ende, subimos de peso. Una buena forma de combatir a esos terribles antojos, es aplacándolos con piña.

En lugar de consumir alimentos altos en grasa o carbohidratos, corta varias rebanadas de piña. Tu cuerpo te lo agradecerá y verás resultados en cuestión de nada.

Fuente: MJ’s Kitchen

Distribuye una buena cantidad de piña antes de cada comida

La piña acelera el metabolismo. Es por ello, que antes de cada comida debes servir un par de rodajas de esta fruta. Al tener algo en el estómago, se evitará el consumo de grandes porciones de comida. El hambre se reducirá y estarás más saludable de lo que puedas recordar haberlo estado.

Fuente: A Few Shortcuts

La mejor amiga de la piña, es el agua

La piña hace maravillas con tu cuerpo, pero si no bebes agua, de nada servirá. Se calcula que debes beber un estimado de 2.5 litros de agua diarios. Tu circulación mejorará y podrás notar el cambio incluso en la piel. El agua no solo te ayuda a bajar de peso, sino que hace funcionar apropiadamente todos los sistemas de tu cuerpo. El agua es vida, así que no dudes en cumplir con la cantidad mínima diaria.

Fuente: Principia Pilot

Añade piña a tus jugos verdes

El antioxidante por excelencia es la piña. Únela a vegetales como la espinaca, el pepino y la remolacha en tus jugos verdes. Estos, te harán bajar de peso debido a su gran contenido nutritivo y multi-vinamínico.

Fuente: Vida Lúcida

Come alimentos ricos en nutrientes

Cuando se recomienda la “dieta de la piña” no solo nos referimos a que debes comer piña. Es importante que acompañes este alimento de otros ricos en nutrientes. El pescado, la carne y el pollo son vitales en tu dieta y fuerza. No los dejes de lado.

Fuente: libroderecetas.com

Leave a Reply