La razón por la que debes trabajar por lo que quieres

En la vida, todos tenemos una pasión. Ese algo que nos impulsa a ser mejores, a soñar, y a creer que podemos hacer cosas grandes. Sin los sueños, estaríamos a merced de una sociedad que no cree en ellos. La misma, que nos enseña a callar cuando se desea decir al mundo todo lo que llevamos dentro.

El ser humano tiende a pecar de hacer aquello que no le gusta. Nos conformamos, y creemos que aquello con lo que hemos soñado no es más que una fantasía. Decir que esto es un error, es quedarse cortos. Debemos tener en cuenta que una decisión así es la que marca la brecha de ser uno más y destacar entre millones.

Fuente: Learning Mind

Cada persona tiene un sueño que lo hace único. Algunos, desean ser cantantes, ingenieros o escritores. Pero lo cierto es que en la vida, todos queremos triunfar. Independientemente de tus valores, esperanzas o aspiraciones, no puedes negar que deseas perdurar y trascender en el tiempo.

En una sociedad como la nuestra, los soñadores tienden a ser vistos con mala cara. Son los raros. Los frikis. Pero sobretodo, personas que no tienen lo pies sobre la tierra. Muchos de ellos son señalados, sin embargo, cuando haces lo que realmente te llena, poco es lo que importa.

Fuente: Learning Mind

Una persona feliz con sus decisiones, no tiene el tiempo de señalar al compañero. Eres feliz y sin tantas complicaciones. Por otro lado, hacer aquello que no te gusta, te acerca un poco más a convertirte en lo que tu yo interno más odia.

Solo piénsalo. Y cuando lo hagas, reflexiona de la manera correcta. ¿Qué persona que haya cambiado al mundo se conformó a hacer lo que ya estaba establecido?. La verdad es que los sueños, necesitan de coraje y una buena ejecución.

Fuente: Pérdida es dolor

A veces, existen personas con talento y cosas que contar al mundo, pero estas, no tienen coraje para hacer lo que realmente quieren. Un sueño, necesita de cariño. Las cosas que quieres no se construyen de la noche a la mañana. Requieren de esfuerzo, lágrimas y un poco más que sudor.

Sé único, y no te limites a seguir con el status quo. Tienes ideas, sueños, y talento, no dudes en mostrárselo a quien sea que se presente en tu vida.

Fuente: Dinero y Felicidad

Leave a Reply