La serie que debes ver si quieres aumentar tu autoestima

La autoestima de una mujer, suele ser algo frágil. Dependiendo de la fortaleza emocional de cada quien, puede ser resquebrajada con cierta regularidad. Al estar expuestas en todo momento a críticas, podemos vernos a nosotras mismas con una imagen errónea que no debes tener.

En el mundo, existen muchas formas de hacerte entender que subir tu autoestima es lo más importante. Puedes leer libros, ir a terapia o ver programas de televisión. Todas, muy a su manera, colaboran para hacerte sentir mejor. En esta oportunidad, hablaremos de una serie que puede hacerte ver las cosas desde una perspectiva más poderosa.

Fuente: -La Nación

My mad fat diary:

Esta serie, se da a lugar en Linconshire, UK, alrededor de los años 90. Nuestra protagonista, es de lo más diferente al resto de personajes femeninos a quienes estamos acostumbrados. En un principio, es una adolescente que sufre de sobrepeso y depresión severa. Ella, tras haber estado internada en un hospital psiquiátrico, es finalmente dada de alta.

Este es el inicio de la nueva historia de Rachel Earl. Tras su regreso al exterior, vive una serie de situaciones de lo más penosos y cercanas a nosotros. Haciendo un especial énfasis en la importancia que tiene la autoestima en tu vida, nos muestra un argumento más para sobreponernos a la adversidad.

Fuente: Daily Echo

Con lo muy polémico que es este tema, si tienes tiempo, deberías invertirlo en ver esta gran serie. Ayudará a quererte más y te hará dar ese paso que necesitas para ser más fuerte día a día. No olvides verla con la mente abierta, pues es eso lo que marcará una verdadera diferencia.

En una sociedad como la de ahora, es importante que te sientas a gusto con quien eres. Para ello, no olvides ser más feliz. Abrirte a la oportunidad de apreciarte como lo mereces ejercerá grandes cambios en tu vida. Desde lo físico, hasta lo psicológico, podrás sentirlo. Solo debes hacer lo que sea que te ayude a superar esta difícil etapa. Recuerda que en el mundo solo hay una persona a quien debes agradar, y esa eres tú. Sonríe y nunca dejes que nadie te eche para atrás.

Fuente: Daily Echo

Leave a Reply