Las 3 cosas que debes tener en cuenta antes de dar el “Sí”

Nos acercamos a diciembre, y por ende, a la época de bodas. Es muy común ver cómo las propuestas de matrimonio tienden a dispararse en estas fechas. Y es que ¿cómo resistirse? Si en Navidad todo es mágico, hermoso y lleno de luces.

De pronto, pareciera que todo se alinea en tu vida. La felicidad se aumenta, y con ella, todas las demás emociones. El amor crece, la pasión aumenta, y las ganas de celebrar estas festividades en pareja llegan a ser descomunales.

Sin embargo, no todo es color de rosas. Pues así como a muchos les va de maravilla, hay otros que no saben si han tomado la decisión correcta. A continuación, te dejamos 3 aspectos que debes considerar antes de dar el “Sí”.

dar el "sí"

Fuente: Junebug Weddings

¿Tienes un futuro infinito con este hombre?

Antes de dar una respuesta a lo que debes tener el cuenta antes de dar el sí, piénsatelo bien. Siéntate. Tómate un momento para analizar su actitud. Piensa en todos los aspectos bonitos; esas citas, los detalles, y la mera sensación que tienes al estar a su lado.

Luego, piensa en lo malo; las discusiones, los celos y la confianza. Haz un análisis por tu cuenta y cuestiónate si de verdad tienes un futuro con ese hombre. Si la respuesta es “sí” ¡A comprar vestido! Y si es “no”, vamos en búsqueda del bueno.

Fuente: Polka Dot Bride

¿La confianza es suficiente?

Cuando nos dicen  que la confianza es la base de todo, no nos mienten. No hay nada como poder confiar plenamente en ese hombre que nos espera en casa. Sin misterios, secretos o excusas. Alguien a quien sabes que estará allí sin importar la gravedad de las consecuencias. Si te sientes identificada, puedes dar el visto bueno a ese galán.

Fuente: ZeusFactor

¿Realmente lo amas?

Esta, es posiblemente la primera interrogante que todas nos hacemos, sin embargo, también es la más difícil. Descubrir si realmente amamos a alguien a quien venimos acostumbrados a ver no es cosa fácil.

Hay muchos factores que pueden influir en tu respuesta, pero una vez que la descubras, sabrás qué es lo mejor para ti. Solo recuerda hablar contigo misma hasta descubrirlo, después de todo, no conseguimos al hombre perfecto de un día para otro.

Fuente: Junebug Weddings

Leave a Reply