Las canciones que necesitas para esa cita romántica

Parte del ambiente de una reunión romántica, es la música que los rodea. Al momento de estar con el chico de tus sueños, probablemente desees que sea de la forma más irreal que puedas imaginarte. Rodeado de buenas canciones, flores o velas.

Muchos no lo consideran así, pero la verdad es que cuando estamos con esta persona especial, la música puede ayudar para hacer que todo se torne más íntimo. Algo tan simple, como una canción lenta, despierta un sinfín de emociones difíciles de explicar.

With or Without You -U2

Esta canción es conocida por todos, sin embargo, no se le da el reconocimiento que merece. Con ella, sentimientos como la nostalgia y el romance florecen en el aire. De ir a una cita especial con tu chico, no dudes en añadir esta joya de la música a tu playlist.

Fuente: Reggies Chicago

More Than Words -Extreme

Extreme tuvo una popularidad desmedida en su época, sin embargo, a pesar de que las modas van cambiando, se puede asegurar que hay canciones que perduran en el tiempo. “More Than Words” es una de ellas. Con una melodía lenta y melancólica, resulta perfecta para el momento de estar con alguien espacial. En cenas, bailes, o más, servirá de incentivo para encender el amor entre tu pareja y tú.

Fuente: www.emol.com

La Vie in Rose -Edith Piaf

Esta canción es un poco vieja, sin embargo, no por eso es menos hermosa. La Vie in Rose ha sido millones de veces versionada por distintas personalidades. Al ser un himno al amor, esta melodía es la adecuada para bailar una pieza. Sus instrumentos, su voz, y todo lo demás que la compone, te teletransportará a una burbuja de amor y romance.

Fuente: Musica & Video Maurizio Vecchi

Kiss Me -Ed Sheeran

Ed Sheeran es el creador de música romántica por excelencia. Es por esto, que dejarlo fuera de un playlist romántico sería un gran error. “Kiss Me” es la canción perfecta para el ambiente romántico y meloso. Por su melodía, letra, y alma, es imposible que ese chico no caiga a tus pies.

Fuente: Menz Today

Leave a Reply