Las prendas que no deben faltar en tu guardarropas

En nuestros guardarropas, siempre hay ese “algo” que no sabemos bien con qué combinar. Esas prendas que, muy a pesar de su belleza, te arrepientes de haber comprado. Lo cierto es que a veces, es mejor irse por lo seguro. Aquello que sabes perfectamente que usarás sin importar nada.

Todo clóset debe tener ciertas prendas, solo que algunas chicas no están conscientes de ello. Es debido a esta razón, que hemos elaborado una lista de prendas que debes tener cueste lo que cueste.

Fuente: HoyEstoyGuapa

Los jeans

Los odies, o los ames, los tienes. Esta prenda, es, sin dudarlo dos veces, la más distribuida en el mundo. Cada clóset, sin importar el género, lo usa. Lo genial de los jeans, es la versatilidad que tienen. Puedes utilizarlos con cualquier tipo de look y se verán divinos. Combinan con todo y se amoldan a cada tipo de cuerpo.

Fuente: WOMELISH

El clásico vestido negro

Los vestidos negros, lucen para cada tipo de ocasión. Desde una cena romántica, hasta una noche de fiestas, se visten. Es el tipo de prenda que puedes reutilizar en mil ocasiones y seguirá viéndose maravilloso. Cuestión de alternar accesorios para crear un look completamente diferente al otro.

Fuente: Las Molinas

Camisas manga larga

Algunas las consideran sonsas, sin embargo, debe vérseles como lo que son: una prenda que sirve para todo. La polémica de la camisa larga, no debería ocurrir. Solo es parte de un atuendo. Puedes jugar con diferentes estilos y lucirás excelente independientemente de la ocasión.

Fuente: ropa mujer

Camisetas básicas

Para esos días un poco más relajados, debes tenerlas. Son ideales para hacer ejercicio, pasar el día en casa o salir a hacer azares de la vida diaria. Elígela según se acomode más a ti, pero no dejes de tenerla.

Fuente: LeFugu

Faldas

Las faldas no solo sirven para fiestas, puedes usarlas en cualquier tipo de día. Bien sea agitado o un poco más simple, esta prenda sirve para acompañarnos a la perfección. Son cómodas, frescas y hermosas. No dudes en adquirir una si no la tienes, son funcionales y te salvarán el pescuezo en más de una oportunidad.

Fuente: Cómo combinar

Leave a Reply