Los 2 mejores ejercicios que te ayudarán a levantar tus glúteos

Todas deseamos glúteos perfectos, sin embargo, pocas tienen el privilegio de tenerlos. La problemática se basa principalmente en la flacidez, que lejos de la creencia que se tiene, es difícil de corregir.

Más sin embargo, tu deseo de tener glúteos firmes y prominentes, puede lograrse. Solo necesitarás de un poco de esfuerzo, fuera de ello, todo es muy simple. Preocúpate en apartar una hora diaria para realizar estos ejercicios que te llevarán a la figura que deseas.

Fuente: Fitness Rocks

Sentadillas

Muchas las recordamos como una especie de tortura. Sin embargo, son el mejor ejercicio para corregir la flacidez en los glúteos. No temas en realizarlas. Al fin y al cabo, harán que luzcas espectacular.

Es importante que a la hora de hacerlas, tengas cuidado, porque puedes dañar tus rodillas. A continuación, te mostramos la forma correcta de hacerlas:

fuente: ellasdicen.net

  • Piernas separadas, a la altura de los hombros. Abrirte más o menos, podría resultar contraproducente, así que haz un especial énfasis en notar si lo estás haciendo de la forma correcta.
  • Al momento de flexionar las rodillas, dibuja un límite imaginario en tu mente. En este, deberás fijarte que tus rodillas no sobrepasen a tu punta de los pies. Es importante, que hagas de la manera correcta este paso, porque puedes atrofiar tus articulaciones.

Fuente: Sincronizate

Ejercicio pélvico

Este ejercicio, parece sencillo, más sin embargo, es muy efectivo a la hora de ejercitar los glúteos.  En el caso de que no tengas demasiado tiempo, este ejercicio es para ti. Puedes hacerlo en cualquier momento del día y no requiere tanto esfuerzo.

Al igual que en ejercicio anterior, se debe tener estipuladas unas normas a seguir para hacerlo satisfactoriamente. Entre ellas, se encuentran:

Fuente: Mamas Bellas

  • Acostarse en una colchoneta o superficie plana. De preferencia, una acolchada. Allí, pondrás ambos brazos en los costados con el fin de poder sostener tu peso.
  • Luego, procederás a levantar tu torso mientras brazos y pies sujetan al cuerpo. Mantén un poco, y al momento de descender. no permitas que tus glúteos toquen con el piso o acolchado. Puedes hacer cuantas repeticiones desees, pero, recomendamos durar al menos 10 minutos y acompañar con otra rutina de ejercicios.

Fuente: si quieres un objetivo, puedes conseguirlo. – blogger

Leave a Reply