Los beneficios del bralette

Los bralettes se han impuesto como moda desde hace muy poco. Sin embargo, observando las reacciones y la belleza de estos accesorios, se puede afirmar que han venido para quedarse. Esta tela suele ser de encaje, sin relleno, ni incomodidades, por lo que si eres fan de sentirte cómoda, pero chic, esta es la opción correcta para ti.

Fuente: Meowzing

Adiós ballena

Si hay algo realmente incómodo de los sostenes tradicionales, es la ballena. Ese pedazo de metal, suele incomodarnos y hacernos sentir asfixiadas. Con la llegada del bralette, esta problemática se ha acabado para siempre. Al ser de una tela muy delgada y sin relleno, no requiere de estos incómodos artefactos que tanto nos hacen sufrir.

Fuente: Harper & Sky

Es como un crop-top, pero mejor

Los crop-top han sido fuertemente comparados con los bralettes, pero se ha llegado a la conclusión de que el encaje y la elegancia de este último es superior. Esta prenda, no se conforma con ser un simple top que debes usar en la informalidad, sino que está hecho para ser utilizado en todo tipo de contexto.

Fuente: Skinny vs Curvy

Mostrarlo debajo de la blusa es el objetivo

No hay nada menos agraciado que mostrar el sostén por debajo de la blusa, sin embargo, cuando ponemos esta misma situación con un bralette, todo cambia. No hay nada más hermoso que dejar ver un poco de esta prenda.

Fuente: Estilos Archivos – Chale Madame

Mayor comodidad y frescura

Si hay algo que las mujeres odiamos, es la incomodidad de los sostenes tradicionales. Nos incomodan, aprietan y molestan en nuestra piel. El bralette, al tener una tela y relleno más ligera, dista de tener esta problemática. Adquiere uno y verás lo fresca, libre y hermosa que te sentirás.

Fuente: Everyday Knicker

Luce tu bralette con lo que sea

Los bralettes, son versátiles a la hora de combinar. Esta prenda, es tan maravillosa en individual, que no necesitarás de mucho para lucirla. Desde jeans, faldas, o más, podrás mostrar al mundo todo tu estilo con solo un outfit. No te niegues a adquirirlo, pues es tendencia a nivel mundial.

Fuente: Wear Proclaim

Leave a Reply