Margot Robbie confirma que habrá una película sobre Harley Quinn

La famosa actriz Margot Robbie, quien es conocida principalmente por su papel en Escuadrón Suicida, nos ha confirmado el rumor sobre una supuesta continuación dedicada a Harley Quinn. Un spin-off ha sido trabajado desde ya varios meses. O al menos, así ha declarado ante los portales de MTV.

A pesar de la mala crítica que tuvo la película Escuadrón Suicida, muchos fans estaban esperando que se diera una secuela con Harley Quinn de protagonista. Y esta, es un hecho. Aún no se tiene total certeza de cuándo vendrá el primer tráiler. Sin embargo, todas las expectativas que no se pudieron llenar con la primera película van directo a esta nueva entrega.

Fuente: mor.bo

Muchas son la teorías que se han desatado, todos nos preguntamos cuál será el nuevo argumento de la película. Sin embargo, es difícil tener algo totalmente acertado. Lo cierto es que los directores han llevado esta producción en bajo perfil. Si Margot Robbie no hubiese declarado esta noticia ante MTV, probablemente no estaríamos enterados.

El deseo de muchos, es que los cómics originales sean respetados. En Escuadrón Suicida hubo muchas expectativas al principio, las cuales, no pudieron ser llenadas. A pesar de la cantidad de talento que fue reunido, esta primera entrega no logró ser lo que muchos esperaban.

Fuente: WhatCulture.com

De esta nueva entrega, se espera mucho más. Al Harley Quinn ser un personaje tan complejo en muchos aspectos, se debería tener una trama más elaborada y llena de producción. No se puede negar que probablemente el director de estas películas haya aprendido ciertas cosas de las críticas que se dieron.

Lo que en realidad se imagina, es que han de estar trabajando en un guión más apegado a las tiras cómicas. Desde hace mucho se estuvo esperando una película dedicada a este complejo personaje, es por ello, que las expectativas reinan en todo momento. Como se dijo antes, aún no hay una fecha confirmada para que la película salga al aire, pero se estima que estará en la gran pantalla para el año 2019. Por los momentos, solo queda esperar a ver qué ocurre.

Fuente: mor.bo

Leave a Reply