Melanie Martinez es acusada por su ex-mejor amiga de violación

Cuando una de nuestras estrellas favoritas, hace algo terrible, parece fuera de este mundo. Más, cuando sucede un hecho como el del 4 de diciembre, día en que se acusó a Melanie Martinez de una severa violación a quien solía ser su mejor amiga.

Las declaraciones fueron publicadas en la cuenta de Twitter de Timothy Heller, donde escribió su largo testimonio con la joven estrella. Según parece, Melanie tenía una personalidad muy fuerte, y su amiga, por otro lado, era más vulnerable. Esto, produjo que un infierno se  comenzara a desatar en la vida de la víctima.

Fuente: Tagg Magazine

Los hechos sucedieron hace ya algún tiempo, antes de que cada una tomara caminos por separado. Era, al principio, una simple pijamada de amigas, sin embargo, más adelante mutó en mucho más que eso. Según las declaraciones de Timothy, desde el inicio de la noche todo se sentía un poco extraño. Melanie, parecía tener una actitud insistente referente al tema sexual. Y a pesar de la negativa que obtuvo, nada pudo detenerla.

Las insinuaciones no tardaron en aparecer y Timothy se encontraba cada vez más incómoda al respecto. Ella, era una chica con novio, por lo cual, no se sentía cómoda siéndole infiel con quien arruinaría su vida más adelante.

Fuente: Pinterest

Cuando las drogas se interfirieron, las cosas comenzaron a ir de mal en peor. Melanie, al ver que no había demasiada probabilidad de haber un encuentro sexual, ofreció marihuana a su mejor amiga. Ella, presa del miedo, decidió aceptar. Luego de eso, todo se fue por la borda, pues la joven cantante aprovechó el terror y los efectos de los alucinógenos para violar a Timothy Heller.

Luego de toda la polémica que se hizo al respecto, la estrella no tardó en pronunciarse. Mediante sus redes sociales, declaró sentir un pesar inmenso ante la “mentira” de su amiga. “Nunca dijo no”, fueron sus palabras.

Fuente: Number One

Esta oración ha hecho que la credibilidad de Martinez se vea aún más afectada. Pues nunca negó haber tenido relaciones sexuales con Timothy Heller. Debemos recordar, que la víctima estaba bajo influencia de drogas. Todo esto, añadido al hecho de que la estrella tenía una personalidad fuerte a la que era difícil decir no.

Una violación, no deja de ser violación por el hecho de no negarse. Violar a una persona, puede venir desde el mero hecho de utilizar a alguien que no está dentro de sus cabales. Esto fue lo que sucedió con Timothy Weller, joven víctima de abuso sexual por su mejor amiga.

Fuente: Pinterest

Leave a Reply