Netflix confirma una tercera entrega de la serie “Stranger Things”

Stranger Things es una serie que ha dado mucho de qué hablar en estos últimos dos años. Es, sin duda alguna, una de las más comentadas y amadas de la última década. A pesar de que ya la mayoría de las personas se imaginaba que habría una tercera entrega, no teníamos un comunicado oficial.

Según estudios, se calcula que alrededor de 15.3 millones de espectadores vieron el primer capítulo de la segunda temporada. Al parecer, este hecho detuvo parte de los EEUU debido a la gran fama que tiene este programa televisivo.

Fuente: Decine21

Esto, no es lo único, pues hubo un sinfín de premios para estos jóvenes actores. Específicamente. 18 Emmys y un SAG por ser el mejor reparto de todos. No hay forma de negar que su éxito televisivo ha sido inminente, por lo cual, la noticia de que pronto comenzarían las grabaciones de la tercera temporada es uno de los hechos más esperados.

Hoy, los hermanos Duffer -a quienes podemos agradecer la creación de la serie- han declarado que la tercera temporada es un hecho. Sin embargo, también nos hemos enterado de la triste noticia de que es posible que esta serie tenga únicamente unas 4 temporadas en total.

Fuente: VoxBox

Aunque ya se ha dicho que la filmación de la serie se dará a cabo, no tenemos noticias sobre la fecha en la que el primer episodio de Stranger Things 3 saldrá al aire. Conociendo a los directores, es posible que tengamos que esperar algunos años para poder volver a ver a nuestros amados Mike, Dustin, Eleven, Will y Lucas. El alma del show.

Pese a esto, esta noticia es motivo de celebración. No hay duda de que todo este tiempo lo invertirán en hacer una excelente temporada. Los hermanos Duffer, nunca decepcionan, por lo cual, debemos esperar por una entrega llena de drama, suspenso y lágrimas.

Fuente: mor.bo

Esperemos a que esta noticia se cumpla más rápido que tarde, pues a pesar de que apenas acaba de salir al aire Stranger Things 2, ya los fans se encuentran más que emocionados por una nueva temporada. Después de todo, no podemos culparles, todos hemos quedado un poco abrumados con el episodio final.

 

Leave a Reply