¿No sabes qué lucir esta semana? Acá te ayudamos

Pese a que las mujeres tenemos sentido de la moda por excelencia, hay veces en las que simplemente se nos agotan las ideas. De pronto, dejamos de pensar y maquinar cada atuendo. Cogemos lo primero que encontramos y nos sentimos desaliñadas en muchos aspectos.

Para ti, a quien se le ha acabado la imaginación, hemos hecho este post. Aquí podrás ver una serie de looks que te harán lucir divina. Además, podrás crear un sinfín de estilo con pocas prendas.

Deportiva

Siempre está ese día a la semana en el que queremos ir a ejercitar nuestro cuerpo. Pensando en la comodidad, siempre es bueno ir de leggins y camiseta. Estoy segura de que tienes algo parecido en tu clóset. Así que ve, póntelo y sal a ejercitar.

Fuente: Crack Audio

Elegante

Las mujeres emprendedoras siempre tienen planes en la noche. Por lo cual, un outfit digno de fiesta debe ser mostrado. Revisa en tu armario y ponte ese vestido que no has tenido la valentía de usar. Te verás divina, poderosa y elegante.

Fuente: Born To Be Chic

Chic

Las mujeres tenemos eventos de todo tipo, pero el trabajo es el que reina dentro de todos ellos. Para esos días en los que quieres lucir chic y empresarial, dejamos una idea que puede ayudarte. Ni muy elegante, ni muy casual, solo la medida perfecta para una chica del siglo 21.

Fuente: Refinery29

La chica mala

Ser una chica mala está de moda. No dudes en usarlo a tu favor. Coge un parte botas militar, tus mejores jeans oscuros y esa camisa a cuadros que no usas demasiado. Acompaña siempre de la imperdible chaqueta de cuero. Te verás interesante, poderosa y divertida. Este tipo de outfits nunca pasan de moda. A pesar del pasar de los años, la chica mala siempre está en las tendencias.

Fuente: Whaelse.com

Cómoda

La ropa cómoda, es esa que usamos en nuestro día a día. Una idea excelente es que te guíes por las tendencias y utilices camisas blancas con tus jeas. Este tipo de vestimenta, no pasa de moda. Utilízalas y sal a comerte el mundo.

Fuente: Connect Nigeria

Leave a Reply