Obtén el Smokey Eye perfecto para ese día especial

Los smokey eye son una tendencia que ha prevalecido a lo largo de todos los años. Sin importar qué, estos looks siempre son un atractivo para todas las mujeres. Hay algo en los ojos intensos que logra que nos veamos más atractivas e interesantes.

Pese a esto, hay muchos errores dentro del smokey eye. Al ser tan in tenso, es difícil de trabajar. E incluso, cualquier error puede provocar una falla gigante en el look final. Para ello, existen una serie de tips que te ayudarán a conseguir el aspecto deseado.

Resultado de imagen para smokey eye 600x400

Fuente: New York Institute of Beauty

Difumina

No difuminar lo arruina todo. Este paso, es el más importante a la hora de hacer tu look. El no difuminar, no solo provoca que el acabado sea más sucio, sino que endurece tus facciones. A la hora de realizar tus sombras, preocúpate en ver que haya una degradación de colores.

Para lograrlo, solo necesitarás de una brocha difuminadora. Toma el tono más oscuro y no permitas que hayan líneas demasiado marcadas en tus ojos. Procura ir de tonos de mayor a menor.

Resultado de imagen para smokey eye 600x400

Fuente: Polka Dot Bride

Elige sombras de transición

Para hacer un smokey eye, debes elegir una sombra de transición. Poner una sombra oscura sin una base previa, es un error. Debe haber un degrade con diferentes tonos para hacer que todo funcione de la manera adecuada.

Ejemplificando, podrías usar sombras café. Ponlas debajo del arco de la ceja y aplica el negro debajo de él. De esta manera, obtendrás un look más elegante y mejor elaborado.

Resultado de imagen para smokey eye 600x400

Fuente: clubelle.com

Conoce la forma de tu ojo

Conocer la forma de tu ojo es básico para tener un buen estilo. Con la diferencias de ojos a lo largo del mundo, no podemos pretender que haya una misma para todas. Dependiendo del tamaño o color, se deben tratar de distintas maneras.

Para conocerte con buen ojo, practica con muchos looks. Eventualmente, conocerás cuál es el modo en el que un smokey eye luce mejor en ti. Conócete y no temas a jugar con colores, estilos y más. Intenta estos trucos y verás cómo tu mirada comienza a lucir más interesante.

Resultado de imagen para smokey eye 600x400

Fuente: Eventznu

Leave a Reply