Plantan en el altar a la ex-estrella de Disney, Demi Lovato

Sí, así como lo has leído. Una estrella como Demi Lovato también puede ser plantada en el altar. Sin embargo, no debes preocuparte, porque todo ha sido planeado desde la ficción. El nuevo vídeo de la diva del pop ha sido publicado el día 1 de diciembre, y actualmente, ya cuenta con 22 millones de vistas en el canal de Youtube.

Tell Me You Love me ha rompido récords en audiencia. Días atrás, Demi mediante sus redes sociales, nos estuvo haciendo morir de la intriga con sus fotos vestida de novia. Sin embargo, no fue hasta la publicación del vídeo que pudimos observar que lo que se trataba.

Fuente: Z96.com

La trama del video musical, se centra en que la estrella Demi Lovato está a punto de contraer nupcias con Jesse Williams. En un principio, vemos cómo una relación basada en amor va progresando. Se comprometen, se enamoran, y posteriormente, terminan por el lado del novio.

La historia es, sin duda alguna, muy original. La artista, no acostumbra a hacer este tipo de material audiovisual, sin embargo, ahora que lo ha hecho, no dudamos en que haya una idea similar. El poner historias detrás de los vídeos, siembre funciona, puesto que las personas tienden a tener una mayor identificación con la trama.

Fuente: Radioandmusic.com

El nuevo videoclip de Demi Lovato, Tell Me You Love Me, vino con muchas sorpresas, entre ellas, la aparición de una de las estrellas de Anatomía Según Grey, Jesse Williams. A más de una se nos hizo sorpresivo observar al sensual actor en esta nueva entrega de la joven cantante.

Con sus ojos claros, y su piel canela, existe una combinación a la que es difícil decir no. Es por ello, que entendemos la razón de la aparición de este increíble miembro de la serie de Disney ABC Domestic Television. Todo eso, sumado al hecho de su majestual interpretación a lo largo del videoclip que todas hemos amado.

Fuente: Atlanta Black Star

Leave a Reply