¿Qué hacer cuando no sabes qué hacer?

A veces, tenemos esos días en los que no sabemos ni qué hacer. Estamos acostadas en nuestra cama esperando a que algo increíble suceda. Preguntamos a nuestros amigos, pero nadie está disponible. Así que tomamos la errónea decisión de quedarnos en casa presas del aburrimiento.

Para esos días de perro, les decimos fuera. Y presentamos ante ti una serie de ideas que puedes realizar cuando no sabes qué hacer. Todas estas, son muy divertidas. Así no tendrás que volver a quedarte en casa.

Fuente: depsicologia.com

 

Sal a correr

Salir a correr no solo te mantiene sana físicamente, sino que es una herramienta ideal para el cerebro. Podrás deshacerte del estrés, y te sentirás mejor contigo misma. Es ideal realizar este tipo de actividades al menos dos veces a la semana.

No dejes que la pereza te consuma y sal a correr. Tu mente y cuerpo estarán en sincronía. Abrirás en tu vida un nuevo espacio que no solo sirve para la reflexión, sino para el cuidado de cada pilar de tu vida.

Fuente: MoveWoman

Ve a nadar

Muchos podrían pesar que ir a nadar solas es deprimente, sin embargo, no es así. Salir a nadar hace que nuestra circulación mejore, además, este es un gran ejercicio para mantenerse en forma.

No dejes de ir a la piscina, lago, o playa más cercana que tengas por estar sola. Recuerda, que en el agua la vida es más bonita. Te llenarás de un aura positivista increíble y al llegar a casa te sentirás genial.

Fuente: For The Curious – KCRW.com

Ve al cine o al teatro

Si hay algo que debes hacer antes de morir, es ir a una actividad cultural sola. A veces, por estar acompañadas, no notamos los pequeños detalles que en realidad importan. Para evitar esto, te recomendamos ir sola. Al no tener una compañía que te distraiga, tendrás mayor receptividad de ver lo que no está a simple vista.

No creas que te verás ridícula. En muchas ocasiones, estar sola en lugares culturales es terapéutico. Así que no te limites, ve, sal y diviértete por tu misma cuenta. Así verás cuán increíble es.

Fuente: New York

Leave a Reply