Rihanna saca su nueva colección de maquillaje para Fenty Beauty

El año pasado mucha fue la sorpresa de parte de todos al enterarnos de este nuevo proyecto de Rihanna. Por lo que sin duda alguna, era notable que tras el éxito de su debut en la industria de maquillaje, no nos quedaríamos con las ganas.

Fenty Beauty vino para quedarse, pues muchas fueron las polémicas que se dispararon al con su apertura. Este proyecto sale con la intención de innovar en todo tipo de mercados. Por primera vez, observamos que una marca saca a la venta 40 tonos de base para todo tipo de piel. No importa si tu color de los más claritos o los más trigueños, pues Rihanna trae el color perfecto para ti.

Fenty Beauty

Fuente; 7th Sense Stories

Del mismo modo, en la pasada colección se dieron a conocer otros maravillosos productos, entre ellos, el wonderstick, el corrector, el contorno, y por último, pero no menos importante, el iluminador.

Todos estos productos tienen algo en particular, pues, cada uno tiene un aspecto que lo hace único e irrepetible. Quizás sea esta la razón por la cual muchos influencers y famosos han elogiado a la artista ante semejante exitazo de Fenty Beauty.

Fenty Beauty

Fuente: The Urban Play

Es por esto, que la diva del pop vuelve a sorprenderos con su colección llamada “Galaxy”. En esta oportunidad, nos deleita con una paleta, glosses, labiales y delineadores de ojos que –lejos de quedarse en lo tradicional- busca traer un estilo renovado a tu colección de maquillaje.

Galaxy Palette

Consta de 14 colores diferentes con los que puedes arriesgarte a hacer looks más innovadores. Con esta paleta, nadie podrá apartar la mirada de ti, ¡Así que no dudes en hacer brillar esa actitud con ayuda de Fenty Beauty!

Fenty Beauty

Fuente: Bella Naija

Galaxy Lip Gloss

Si eres del tipo de chica que disfruta de los glosses, no dudes en adquirir este. Junto con 4 tonos amigables con cualquier color de piel, podrás darle color y hidratación a tus labios.

Fuente: TKM

Galaxy Lipstick

En el caso de que prefieras los labiales, Fenty Beauty trae 4 tonos para cada tipo de chica. Si eres más dulce, podrás irte por los tonos rosa. Y Si a la hora de aplicarte el maquillaje prefieres un look más atrevido, podrás elegir entre el vinotinto y el naranja.

Fuente: Woman to Woman

Galaxy Eyeliner

El plus “único” de este delineador es el hecho de que viene escarchado. Con 3 tonalidades en verde, azul y durazno podrás añadir ese factor impactante en cualquier tipo de maquillaje que desees aplicarte.

Fuente: Baliintan.com

 

Leave a Reply