Saca lo mejor de tu figura con 2 sencillos pasos

El cuerpo de una mujer es difícil de vestir. Desde las curvas, hasta los kilitos de más, deben ser adecuadamente arreglados o disimulados. Muchas veces, por no sabernos sacar provecho, ocasionamos que nuestro físico se vea afectado. Nos vemos infladas, cuadradas o simplemente no tan agraciadas como deberíamos.

Vestirse bien, es la clave para lucir excelente en cada momento del día. A veces, debido a una mala asesoría, solemos conformarnos con lo que sea que nos haga sentir cómodas. A continuación, se te dan unos tips que prometen ayudarte a lucir lo mejor de tu figura en pocos pasos.

Fuente: encolombia.com

Conoce tu cuerpo

Conocer tu cuerpo, es la clave. No hay manera de hacer una buena elección cuando se trata de ropa si no sabes cómo funciona cada curva de tu cuerpo. Para ello, no temas en inspeccionarte diariamente. Tu cuerpo es un templo, admíralo y hazlo sentirse bien en cada momento.

Conformarse con la comodidad, no es lo mejor que puedas hacer. A veces, la comodidad no radica en aquello que podemos sentir en nuestra piel, sino en aquello que se plasma en nuestra alma. No dudes en conocer cada centímetro de ti, pues esto es lo que te ayudará a enseñar al mundo esa figura de infarto que guardas en el fondo.

Fuente: Connect Nigeria

Aprende a saber qué te queda bien

Según tu tipo de cuerpo, habrán prendas que te queden mejor que otras. Es la realidad, al todas ser diferentes, no podemos pretender encajar en los estándares que se nos muestran en las revistas. Eres una persona propia, y por ende, habrá un estilo que te represente o luzca mejor.

Una excelente forma de conocer tu cuerpo, es intentando con muchos estilos. No te avergüences de tratar con cosas fuera de tu zona de confort. Quizás, esos estilos que no te has atrevido a utilizar, son los que mejor lucirán en tu figura. Es por ello, que no debes conformarte con lo que tienes. Experimenta, de manera que puedas aprender mediante experiencias sobre aquello que se ve mejor en ti.

Leave a Reply