Selena Gómez habla de su cirugía, su relación con The Weeknd y su nuevo noviazgo con Justin Bieber

Si de hay algo de lo que estamos seguros, es que todos estábamos esperando este momento. El pasado 30 de noviembre, la cantante y actriz Selena Gómez abrió su corazón para una entrevista realizada a Billboard. Y allí, nos dio datos de su vida que estuvimos esperando por mucho.

Mucho es lo que la gente ha tergiversado, las opiniones y suposiciones no han parado desde que se dio inicio a su relación con Justin Bieber, sin embargo, la joven aclaró dudas en dicha entrevista.

Fuente: ALSA Road Music

Reconciliación con su gran amor, Justin Bieber

Lo cierto, es que Jelena es real. Durante poco más de un mes, hemos estado esperando por una noticia como esta. Todos teníamos mil y un teorías, pero, al final la estrella ha aclarado todos los rumores.

“Tengo 25 años, no 18 ni 19 ni 20. Aprecio a las personas que realmente han tenido un impacto en mi vida. Así que antes quizá podría haber estado forzando algo que no estaba bien. Pero eso no significa que querer a alguien sea algo que desaparezca”. -Selena para Billborad.

Esta es la forma en la que Selena se ha expresado sobre Bieber. En pocas palabras, nos ha dado un mínimo de idea de todo lo que ocurrió. Es, sin duda alguna, una prueba más de que el corazón es quien decide el destino de ciertas cosas.

Fuente: FilmRise

¿Cómo ha quedado todo con The Weeknd?

La gente supone cosas, pero eso no las hacen ciertas. Hablo por todos cuando digo que hubo un fuerte rumor de que la relación de Selena con Abel (también conocido como The Weeknd) terminó en malos términos. Sin embargo, este no es el caso, pues la joven actriz ha aclarado que al momento de romper, quedaron en calidad de mejores amigos. Uno apoya al otro, sin importar qué.

Fuente: Daily Gossip

Sobre su enfermedad y agradecimiento a Frances

En la reciente entrega de premios Billboard, Selena fue conmemorada con el premio a mujer del año. Allí, al momento de subir a recibir el premio, rompió en llanto debido a la emotividad del anuncio. En ningún momento dejó de decir lo agradecida que se siente con su amiga Frances, y en muchas oportunidades alegó que nunca podría pagarle ese favor, pues ella salvó su vida.

Fuente: Nueva Mujer

Leave a Reply