Ten labios perfectos en 3 sencillos tips

Los labios, son una de nuestras armas de sensualidad. De eso no hay duda. Muchas veces, podemos tener problemas con ellos. Muchos aspectos ajenos a nosotras pueden provocar que se oscurezcan, agrieten o no luzcan de la manera deseada.

Para este tipo de problemas, se tienen una serie de pasos a seguir. Al igual que otras partes de tu cuerpo, los labios necesitan de cuidados especiales. No solo tomando agua harás que se vean de la manera que quieres. Síguelos, y verás cómo obtienes esos labios de revista.

Fuente: intheco.com

Exfólialos

No solo tu cara necesita ser exfoliada, tus labios también. La verdad, es que los labios son una de las zonas del cuerpo que más produce piel muerta. Este hecho, es el responsable de la resequedad y cueritos colgantes.

Puedes deshacerte de ellos con exfoliantes. No necesariamente deben ser artificiales, todo lo contrario, mientras más natural, mejor. De manera que puedas hacerlo en la tranquilidad de tu hogar, añade azúcar. Este es un exfoliante por naturaleza que hará que luzcan aún mejor.

Fuente: Conmicelu

Hidrátalos

Tus labios, necesitan brillos. Como las piernas, el rostros, u otras áreas, es importante que los hidrates. Este hecho, eliminará cualquier tipo de resequedad en ellos. Lucirás genial, y no volverás a tener esos molestos dolores propios de la irritación de la boca.

Una buena opción, es la manteca de cacao. Es económica, natural y fácil de encontrar. Además, por sus muchas propiedades podrás tener los labios deseados en cuestión de pocas aplicaciones.

Fuente: Pinterest

Toma mucha agua

A veces, el hecho de no beber tanta agua, reseca tus labios. Es muy importante que estés bien hidratada a lo largo del día. Si no eres del tipo que consuma mucha agua, puedes intentar con jugos, pero de ninguna manera consumas menos de 2 litros de agua diarios.

El agua, ayuda a tus labios a resecarse menos. El hecho de aguantar sed, solo hará que tus labios necesiten más cuidados de los que en realidad requieren. Hidrátate y verás cambios en todo tu cuerpo, desde la piel y el cabello, hasta los labios.

Fuente: Principia Pilot

Leave a Reply