Ten un cabello suave y sedoso en los más sencillos pasos

El cabello es parte de nuestra carta de presentación. Sin duda alguna, no podemos negar que no hay nada mejor que tenerlo sedoso y saludable incluso en los momentos más complicados. Nos hace ver seguras, guapas y aún más deseables a la hora de salir.

Es por ello, que las mujeres tenemos una gran obsesión con hacerlo lucir decentemente gran parte del día. Más sin embargo, muchos son los factores que nos juegan en contra, entre ellos, el clima, los malos acondicionadores, etcétera. A continuación, te mostramos varios tips para mantener tu cabello digno de un comercial.

Fuente: TKM

Cambia los acondicionadores por aceites naturales

Los acondicionadores, lejos de la creencia que se tiene, dañan tu cabello más de lo que lo cuidan. Este tipo de productos, son grandes responsables de la quemadura de puntas y aparición de la caspa. Usarlos, es un error en todo sentido.

Sin embargo, existen otras opciones que sí que pueden darle a tu melena todo lo que necesitas. Estos son los aceites. Existen infinidad de precios y tipos, pero, los más famosos son el de coco, el de almendras y el de oliva. Para hacer relucir tu cabello, toma un poco y úntalo en las puntas hasta en la parte media del pelo. En semanas verás cómo obtienes un brillo y una suavidad increíble.

Fuente: Vida Lúcida

Báñate con agua fría

El agua caliente, pese a ser muy relajante, daña tu cabello. Lo agrieta, seca y daña con el tiempo. Por lo cual, no es recomendable que a la hora de tomar un baño lo hagas con estas altas temperaturas. Podrían, sin duda alguna, acabar con tu pelaje.

En cambio, el agua fría resulta amigable con todo tipo de cabellos. No solo lo vuelve más fuerte, sino que da un brillo más encendido a cada hebra que lo compone.

Fuente: De Peinados

No laves demasiado el cabello

Las mujeres, solemos lavar en exceso en cabello, cuando no debería ser así. Muchas famosas han expuesto que su secreto para un pelo fuerte y saludable es lavarlo en intervalos de 3 días.

Este método, hará que tu cabello se ensucie cada vez menos. Además, el constante lavado acaba con la vitalidad del mismo en muchas formas.

Fuente: Instituto Médico Láser

Leave a Reply