Tips para mantener las uñas bonitas

Las uñas son parte de nuestra carta de presentación ante un mundo que se encuentran en constante cuestionamiento de la belleza femenina. Por ello, si hay algo en lo que debemos estar al pendiente es el cuidado de las mismas.

Unas uñas bonitas, no solo requieren de ir a la peluquería, sino que necesitan de atención constante de parte de su poseedoras. El tener manos desarregladas, dice mucho de nosotras y nuestra personalidad, así que el hecho de poder embellecerlas da un vistazo más aceptable a la sociedad.

Resultado de imagen para nails 600x400

Fuente: NailDesignCode

Quita las cutículas

Las cutículas no solo hacen que nuestras uñas tengan un mal aspecto, sino que pueden provocar dolor o infecciones no deseadas. Para removerlas, solo necesitarás de un cortacutículas, toma todo tipo de cueritos que te molesten y ten esas uñas de ensueño.

Resultado de imagen para uñas 600x400

Fuente: Blogmujeres.com

Lima tus uñas

Limar las uñas es un tip que debes tomarte a pecho, tener las uñas largas, es deseado por muchas, sin embargo, la verdad es que este tipo de longitud es difícil de mantener. Si eres una mujer ocupada, procura limar tus uñas en un estado constante.

Resultado de imagen para uñas 600x400

Blogmujeres.com

Pule tus uñas

A veces, entre tantos productos podemos provocar que nuestras uñas tomen una coloración amarilla. La forma de solucionar este terrible problema es puliéndolas. Ve a una tienda de cosméticos y pide por una lima pulidora. Esta, dará brillo, fuerza y vitalidad a tus uñas.

Resultado de imagen para lima uñas 600x400

Fuente: TKM

Mantenlas con pintura

La pintura, no solo hace que tus uñas luzcan hermosas. Sino, que ayudan a que estén más fuertes. Es por ello, que siempre debes preocuparte por mantener un cuidado óptimo para ellas. Píntalas al menos de brillo transparente, con el fin de mantener unas manos más elegantes y dignas de una mujer del siglo 21.

Resultado de imagen para manicure 600x400

Fuente: Beauty Nail Concept

Límpia las constantemente

No ha nada más desagradable que uñas sucias. Debido a e ello, debes limpiar siempre que observes suciedad en ellas. Toma un y palito de madera o metal y saca todo aquello que te haga lucir menos elegante o aseada.

Resultado de imagen para manicure 600x400

Fuente: BellaNaija

Leave a Reply