Tips que debes aplicar al mudarte con tu pareja

Las normas de convivencia, son complejas. Lo cierto es que, a veces, por mucho que dos personas se amen, no están hechas para vivir bajo un mismo techo. Todos tenemos costumbres, algunas buenas, y algunas malas.

El mero hecho que nos hace diferentes, hace inevitable el hecho de que convivir sea tan complejo. No a todos nos gustan las mismas cosas, y esas diferencias se hacen más marcadas cuando decidimos mudarnos con una persona. A continuación, te damos algunos tips para que puedas entenderte a la perfección con tu amado.

Fuente: Junebugsweddings.com

Lo que rompes, lo limpias

Esta teoría, es verídica. A nadie le gusta estar limpiando el desastre de otro. Desde el principio, lleguen a un acuerdo. Él no es tu esclavo, y tú no eres la suya. Mientras más se acoplen a esta regla, mejor será su día a día. Aplícalo y verás cómo en cuestión de tiempo ambos se adaptan a las costumbres del otro.

Fuente: Tendenzias.com

Colaboren en las labores de la casa

El hecho de que seas la chica, no implica que debas realizar todas las tareas del hogar. Hablen y hagan listas de cosas por hacer. Hagan la repartición de deberes de manera equitativa. Ambos deben ser igual de colaboradores en el hogar. Recuerden que ese techo, es suyo, por lo cual, deben cuidarlo y amarlo de igual manera.

Fuente: Bill Joplin’s Air Conditioning & Heating

Respeten su espacio

El hecho de que vivan juntos, no implica que deban estarlo cada momento del día. Tengan su espacio, de otra forma, acabarán aburriéndose. La compañía, no debe ser en cada momento, tú tienes tus responsabilidades y él las suyas. Compréndanlo y no dejen que la llama se apague.

Fuente: The Archievement Strategies Inc.

Diviértanse

Es fácil caer en la rutina cuando estás con alguien por tanto tiempo. A veces, las parejas que deciden vivir juntas, dejan de divertirse. El hecho de estar bajo un mismo techo, les hace creer que las citas, los detalles o las risas pasan a un segundo plano. Déjenme decirles que esto no es así. Una relación debe construirse. Convivan, salgan por ahí y no se olviden de las cosas que los llevaron a tomar ese paso tan grande en su amor.

Fuente: TheNET.ng

Leave a Reply